viernes, 30 de agosto de 2013

Exposición: Hablan los muros, hablan las calles.

La asociación “Palabras en Movimiento”,  lleva funcionando desde el año 2006 y uno de sus objetivos es establecer puentes entre culturas a partir de conceptos como la igualdad y el valor de la “diferencia”

En esta exposición que nos presentan, "Hablan los muros, hablan las calles", se nos invita a observar algunos de los mensajes que nos rodean en el día a día y que muchas veces pasan desapercibidos. 

Pequeños detalles, frases, palabras... que cuestionan y nos hacen cuestionar la realidad de nuestro entorno, o que simplemente adornan los desconchones del resultado de la actuación especulativa en el urbanismo de la ciudad, impregnando de color los horrores de la decadencia.

La inauguración será el lunes 2 de septiembre a las 21h 

Las fotografías vienen de la mano de Hazeina Rodríguez, activista y perseguidora de la comunicación social y popular. "Fotógrafa y documentalista utiliza el audiovisual para fomentar el intercambio social, la denuncia y la visibilización de culturas, saberes, paisajes y realidades". Yolanda Gentil, miembro de Palabras en movimiento.


Las fotografías estarán a la venta:
Grandes (20x30) 8 €
Pequeñas (11x15) 4 €

Ver blog de fotos de Hazeina