martes, 15 de enero de 2013

Noche de monólogos


Este sábado 19 a las 21:30 horas Dani Bargalló y El Barcón te proponemos una noche de carcajada pura con el monólogo El animal mas inútil del mundo.

En boca del artista....

Sobretodo vas a encontrarte con una buena dosis de reirte de ti mism@, que es algo que siempre he echado en falta en la gente. Damos tantas cosas por sentadas y sin embargo, a poquito que las pienses te das cuenta que algunas son auténticas absurdeces. Es en ese punto del absurdo en donde me encanta quedarme y jugar a ver que pasa.


¿Quién es Dani Bargallo?
Llevo haciendo teatro desde los 18 añitos, y en 2005 comencé a hacerlo de manera profesional. 
Personalmente, siempre me gustó mucho hacer reír.  En un principio no presté demasiada atención a mi faceta cómica, pero a partir de mi ingreso como miembro de la compañía de clown "El Calvo Invita" en 2005, empecé a explorar mi lado más payaso.

Desde entonces siempre me ha rondado por la cabeza la idea de hacer un monólogo cómico. Para mí supone experimentar una sensación de libertad nunca antes conocida. Al comenzar, me topé con el problema que tiene cualquier monologuista: ¿De qué puedo hablar? Después de darle muchas vueltas encontré el tema por excelencia: El ser humano, y mezclándolo con la visión antropocentrista que solemos tener como los reyes del cotarro, empecé a compararnos con otros animales y ahí comenzó lo realmente divertido. 

Pues eso, ¡que nos reimos en El Barcón con Dani Bargalló!

No hay comentarios:

Publicar un comentario