domingo, 14 de octubre de 2012

FranFrunFrinFran

La exposición pictórica permanecerá hasta el 8 de noviembre.
Este lunes 15 a las 22:00 horas ¡Inaugurando a FranFrunFrinFran! 

Una exposición que viene de la mano de Fran, pintor al que "le encanta estar por las nubes y lo que más le gusta en la vida es una sonrisa".

                          ¿te lo vas a perder?

En boca del autor... ¿entran moscas?

     "Todo comenzó observando un video de reproducción de seres unicelulares, donde se multiplicaban hasta llenar la pantalla.
Partí así de la idea de la evolución y la reproducción evocado a una línea, hasta el punto de abarcar un espacio rectangular. FranFrunFrinFran es solo un ejemplo de las actitudes que tomo a la hora de querer hacer cosas; partiendo de la base de llamarme Fran, el título de la exposición es solo el resultado de una evolución sonora que puede resultar agradable y confusa a la vez.
He de confesar que la idea de llamarse así la exposición es el resultado del mote que me adjudican mis amantes (si ,son varias) debido a precisamente a lo agradable (eso dicen) y a la confusión que suele generar mi psique". FranFrunFrinFran

¿Qué podemos encontrarnos en la exposición?

Los cuadros son la traducción que realizo de experiencias obtenidas en ciertos momentos.
Hay obras que he hecho estando enamorado y también cuando me han dado esos famosos palos de la vida, esos momentos en los que te pones a llorar y acaban contigo.
Aunque tambien tendrán cabida reflexiones filosóficas, pero fundamentalmente esta exposición trata de conocer a gente bella que se interesa por entrar (y por salir), nada más.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario