jueves, 4 de octubre de 2012

El Barcón de las utopías

Este viernes 5 de octubre Sociedad Utópica celebra en El Barcón su 5º aniversario.

Sociedad Utópica es un programa que se emite en directo cada lunes a las 20h y pertenece a la emisora comunitaria Radiopolis 98.4 fm.

Radiopolis surgió a raíz de los presupuestos participativos y lleva dando cabida a diversos programas radiales desde 2007. Los programas nacen siempre desde los colectivos y la ciudadanía más activa, y se ha llegado a tener hasta 80 programas de producción propia.

Sociedad Utópica es uno de los programas más antiguos de la emisora y se ha dedicado a visibilizar y debatir sobre contenidos olvidados normalmente en los grandes medios de comunicación: Ecología, soberanía alimentaria, cooperacion internacional, conflictos olvidados, migraciones, igualdad de género, derecho a la vivienda, derecho al libre uso de los espacios publicos, derecho a un trabajo digno y seguro, memoria historica, educacion pública, etc.

Os invitamos a pasar esta jornada de celebración con nosotras y con todas las personas que cada día construyen un mundo más justo e igualitario. ¡¡Porque las utopías son algo más que sueños!!

 Habrá proyección de fotografías de la historia de la lucha social en los últimos años y DJ´si amenizará la noche con una sesión musical de canciones reivindicativas.
Ver evento en Facebook.

A continuación os dejamos con el programa resumen de estos cinco años de Sociedad Utópica.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario